Contexto general en Ciberseguridad

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes una comprensión sólida de los principios clave de seguridad de la información, ciberseguridad y la protección de activos digitales. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos necesarios para identificar y mitigar riesgos de seguridad, proteger equipos y datos, y responder adecuadamente a incidentes de seguridad.

Alcance:

  • Seguridad Informática: En este curso, se aborda la protección de equipos y sistemas contra amenazas físicas y digitales, incluyendo estrategias para evitar el robo de equipos y la prevención de intentos de conexión no autorizada.
  • Seguridad de la Información: Se enfoca en la gestión de riesgos para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos críticos. Se discuten prácticas como el almacenamiento seguro, copias de seguridad y cifrado.
  • Ciberseguridad: Se proporciona una visión general de la ciberseguridad, cubriendo estrategias de prevención, detección y respuesta a ataques cibernéticos.

Público Objetivo: Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir conocimientos fundamentales en seguridad de la información y ciberseguridad. Está dirigido a administradores de sistemas, responsables de seguridad informática, estudiantes de tecnología de la información y cualquier persona interesada en proteger activos digitales y datos sensibles.

Listado de activos de información Primarios y de Soporte

Average Review Score:
★★★★★

You must log in and have started this curso to submit a review.

Sobre El Instructor

+39 inscrito
No Inscrito

Incluye

  • 6 Lecciones
  • 19 Temas
  • 1 Cuestionario